top of page
La compensación laboral es un programa de seguros que proporciona un conjunto fijo de beneficios a individuos que sufren lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Cada estado, incluyendo Nueva York y New Jersey, requiere que casi todos los empleadores tengan un seguro de compensación laboral para cubrir las pérdidas de sus empleados debido a enfermedades y lesiones sufridas en el trabajo. Una de las características distintivas del programa de compensación laboral es que, con muy pocas excepciones, los trabajadores lesionados son elegibles para recibir beneficios sin importar si ellos o su empleador fueron responsables de sus lesiones. La compensación laboral es conocida como un programa "sin culpa", lo que elimina la necesidad de que los empleados lesionados demuestren que sus empleadores fueron negligentes o de alguna manera culpables en causar sus lesiones. Cada trabajador, incluso los indocumentados, tiene derecho a la compensación laboral.
WORLDWIDE
WORLDWIDE
- Conductores de reparto, camioneros, taxistas, conductores de camiones de basura.
- Trabajadores minoristas, trabajadores de la construcción, trabajadores de la salud, conductores de autobuses, conductores de ambulancias, empleados municipales, policías y bomberos.
- Trabajadores de túneles y ferrocarriles, empleados remotos y más...
Las lesiones en el lugar de trabajo son comunes en la ciudad de Nueva York y New Jersey, y en todo el país. Sin embargo, si un empleador tiene un seguro de compensación laboral, los empleados que resultan heridos mientras realizan tareas relacionadas con el trabajo tienen derecho a recibir beneficios.
Cualquier persona que haya sufrido una lesión personal relacionada con una tarea laboral tiene el derecho de hablar con Tus Abogados 24/7 , abogados especializados en compensación laboral. Estamos listos para estar a tu lado y proteger tus derechos.
WORLDWIDE
bottom of page